Descripción grupo de clase TIC

Hola chicxs, este cuatrimestre en la asignatura de TIC hemos tenido que formar grupo de cuatro personas para trabajar de forma conjunta.  Nuestro grupo se llama "New directioners" y lo formamos:

- Bea Rodríguez Romero
- Sara Ramos Bravo
- Marta Sánchez Gordillo
-  y yo Laura González Martínez 

A continuación os voy a describir a mis compañeras:

Bea, es una chica de 19 años, vive aquí en Cáceres, su pelo es corto y moreno, es una niña muy buena, sensible, tranquila y trabajadora, le gusta salir con sus amigos y ayudar a los demás.

Sara, es una chica de 18 años, es de un pueblo de Cáceres llamado Valencia de Alcántara, tiene el pelo corto y oscuro, es un poco más tímida que las demás pero pese a ello es muy simpática, aún no la conozco del todo bien pero poco a poco nos iremos conociendo y aprendiendo una de la otra.

Marta, es una chica de 18 años, vive en un pueblo de Badajoz llamado Fuente del Maestre, su pelo es moreno clarito casi rubio, tiene una estatura bajita y se caracteriza por ser una niña muy simpática, extrovertida y con gran sentido del humor.

Y yo Laura son una chica de 18 años, vivo en un pueblo de Badajoz llamado Villalba de los Barros, mi pelo es moreno y soy de una estatura normal, en cuanto a mi personalidad soy muy tímida pero cuando pasa el tiempo soy bastante extrovertida, me considero muy simpática y positiva.



Fuente: Pixabay



Comentarios

Entradas populares