Presentación.

Hola, buenas tardes chicxs, bienvenidos a mi blog, soy Laura, tengo 18 años y soy de un pueblo de Badajoz, Villalba de los Barros. Estoy estudiando 1º de carrera del grado de Educación Social en la UEX.


Soy una chica alegre, positiva,  y con gran sentido del humor. Me considero también bastante tímida en los principios pero una vez comenzado suelo coger confianza rápido.


En cuanto al título elegido para mi Blog " Inefable", quiero decir que es una palabra que me encanta, pero que me gusta más su significado, ya que significa algo tan increíble que no se pueden expresar con palabras, me parece un significado de lo más real posible porque hay tantos sentimientos, tantos momentos que no puedes explicarlos solo puedes sentirlos y vivirlos con la mayor intensidad posible. Estos momentos son aquellos que marcan tu vida. 


Decidí estudiar Educación Social porque desde pequeña me gusta ayudar a aquellos que lo necesitan, además soy una persona muy empática. Admiro a las personas que en la actualidad se dedican a ayudar a los demás y espero en un futuro poder hacerlo yo 💕.





Comentarios

Entradas populares