LA DESPEDIDA

Hola chicxs!!!


Pues bien como podéis ver en el título esto ha llegado a su fin...  Ya que está terminado el cuatrimestre y se van acercando los exámenes finales.


Al principio, cuando me explicaron la asignatura me pareció bastante interesante y divertida.
Un poco después nos explicaron la existencia del blog, en el que la profesora nos explicó que teníamos que hacer una entrada cada semana, hablando de temas relacionados con la Educación Social, además cada una de las participantes del grupo deberíamos de desempeñar un rol cada semana y para finalizar la profesora nos asignó un reto por cada mes, claro al escuchar esto yo me agobié un poco, mi cabeza solo pensaba;

 ¿Cómo voy a hablar una semana de cada cosa, si yo no sé expresarme y tampoco sé de que hablar? Pues bien pasando las semanas este pensamiento desapareció de mi, ya que me iba dando cuenta de que cada semana me iba superando, con el tema y con la información que podía transmitir a mis leyentes desde mis propias publicaciones. Personalmente este blog me ha ayudado en todo, como por ejemplo a expresarme abiertamente (ya que no lo había hecho nunca), a conocer diferentes puntos de vistas de otras personas, concretamente de mis compañeros, a conocer muchos temas de los cuales no tenía ni idea, pero me arriesgaba, y a conocer dentro de estos temas información que yo misma desconocía. Por lo que, a pesar de que ha sido una tarea difícil y constante tengo que agradecer a mi profesora ya que me ha beneficiado mucho. 

En segundo lugar, la profesora nos explicó lo que era el famoso eXeLearning, con el que teníamos que realizar el MED-GAME, tuvimos bastantes clases virtuales dedicadas a saber utilizar esta plataforma, nueva para nosotros, una vez aprendido su uso todos los grupos de trabajos teníamos que inventarnos nuestro propio video juego educativo, cada uno con un tema diferente.

Tengo que decir que este trabajo ha sido y está siendo bastante duro, ya que cuenta un montón para la nota y tenemos que hacerlo lo mejor que podamos.

Por último me dirijo a todos vosotros, que durante todo este tiempo, habéis seguido mis pasos y tengo que daros las gracias por todo, pero todo tiene un final, y aquí llegó el mío, quiero deciros que no es un hasta siempre si no un hasta pronto. 

Espero que hayáis aprendido muchísimo (esta frase no la dejaré de decir ni el día de la despedida jajaja) , pero es una de las cosas que más feliz me hacía, que aprendierais tanto como yo.

¡Un saludo enorme y nos vemos muy pronto! 💓



Fuente: Pixabay



Comentarios

Entradas populares